Data Consulting S.L. Consultora técnico jurídica LOPD

Data Consulting S.L. Consultora técnico jurídica LOPD

Data Consulting S.L. Consultora técnico jurídica LOPD

Data Consulting S.L. Consultora técnico jurídica LOPD

logo_DATA_CONSULTING

ISO 27001, ISO 20000 Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ISO 27001. La norma ISO 27001 permite a las empresas certificar su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

ISO 20000. Con esta norma se proporciona a las organizaciones un enfoque estructurado de servicio a la gestión de las tecnologías de la información, justificar las inversiones en Tecnología de la Información (TI) en función de los beneficios y objetivos de la entidad y obtener mayor control sobre el buen funcionamiento de los servicios TI.

Con nuestro servicio de consultoría preparamos a cualquier organización para conseguir el certificado de SGSI y la ISO 20000, cada vez más valorado por la Administración Pública y grandes compañías para sus concursos públicos y subcontrataciones.


DATA CONSULTING tiene acuerdos de colaboración con otras compañías para ofrecer los siguientes servicios:

Copias de seguridad remotas. Permite realizar copias de seguridad, vía Internet, a otros dispositivos o servidores ubicados en un lugar de máxima seguridad diferente de donde está la información objeto de backup. Se puede realizar, tanto de servidores, como de PC’s y portátiles.

Borrado seguro y recuperación de datos. Servicios de eliminación definitiva en los equipos y dispositivos con datos. Recuperación de datos, archivos, imágenes, etc. de averías físicas y mecánicas, o de eliminaciones fortuitas.

Auditorías Informáticas. Informes de adopción de las medidas de seguridad de los sistemas informáticos e investigación de delitos informáticos (forense informático).