¿Quiénes somos?

Data Consulting es una consultora técnico-jurídica, con más de 12 años de experiencia, especializada en adaptar cualquier organización y profesional a la vigente normativa de protección de datos y seguridad de la información, así como la prestación de servicios jurídicos relacionados con el comercio electrónico, páginas web, campañas de marketing, nuevas tecnologías, inteligencia competitiva y económica, gestión documental y subvenciones.

Data Consulting ha realizado proyectos para entidades de sectores como sanidad, comercio electrónico, industria, educación, investigación y ciencia, transporte, editorial, distribución, hostelería, deporte, entidades religiosas, tecnología, turismo, administración pública, consumo, entretenimiento, colegios profesionales, asociaciones y fundaciones, patronales y sindicatos.

Nuestra historia

A lo largo de su historia, y como complemento en el ámbito de la consultoría, Data Consulting se ha afianzado como referente en la formación relacionado con la materia y en colaboración con escuelas de negocio, asociaciones empresariales, centros de formación y administración pública.

DATA CONSULTING cuenta con un equipo de profesionales con experiencia, altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas de actuación: consultores, abogados, auditores y técnicos. Teniendo acuerdos de colaboración con empresas relacionadas con los servicios más especializados para acometer proyectos de cualquier envergadura y clase.
Nuestra misión es ofrecer soluciones personalizadas y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes con calidad, honestidad, cercanía, confidencialidad, flexibilidad y atención permanente.

Nuestros
servicios

Asesoramiento preventivo y correctivo sobre el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos.

Servicios a organizaciones para el correcto desarrollo de proyectos empresariales o no lucrativos: Consultoría, asistencia técnica, gestión...

Cumplimiento y certificación de las normas ISO 27001 e ISO 20000 para la seguridad de la información.

Servicios de tratamiento de la documentación, custodia , gestión, destrucción y digitalización de archivos.

Asesoramiento preventivo y correctivo sobre previsiones y obligaciones de la Ley 34/2002 de LSSI, así como la normativa complementaria.

Programas de formación a cargos, departamentos o la totalidad de la plantilla para cualquier empresa y administración publica.